Unicorn Evolution

1.0.6

3.0

1

Evoluciona a los unicornios más bellos

2k

Puntúa esta App

Si te gustan los unicornios y los clickers, existe el juego perfecto para ti; Unicorn Evolution. Este divertido juego te llevará a inundar tu pantalla de adorables unicornios de colores que tendrás que evolucionar para conseguir especies únicas.

La mecánica del juego es de lo más simple ya que lo único que tendrás que hacer será pinchar sobre la pantalla para ir ganando dinero que luego invertirás en los avances necesarios para auto generar monedas, unicornios y nuevas ayudas que te permitan conseguir más animales y auto clics. Así, deberás levantar una gran granja donde los unicornios vivan felices y crezcan por sí solos. Además, tendrás la posibilidad de cambiarles el color para hacerlos más divertidos y disfrutar de su nuevo aspecto cada vez que aparezcan en pantalla.

Si tus unicornios ya parecen increíbles, sigue evolucionándolos para hacerlos más espectaculares. Nunca sabrás hasta dónde pueden llegar si no les ayudas a crecer. Amasa una fortuna con estos adorables animales y vive rodeado de los unicornios más bonitos.
Por Merche Contreras
Uptodown X